"Encontrarse con Su Creador y Salvador"

Vivir una vida cristiana, guiada en todo momento por el Espíritu Santo

En el Encuentro de Niños, acompañamos a los niños de entre 3 y 10 años, a encontrarse con Su Creador y Salvador, completando la capacitación que comienza en el hogar con su familia, siendo entrenados, cada domingo, en vivir una vida cristiana, guiada en todo momento por el Espíritu Santo (Juan 16).

Cómo su nombre lo indica, el Encuentro de Niños, orienta y alienta al niño al encuentro con Dios, con otros niños y con las otras edades de la comunidad, teniendo como fin, el ser testigos fieles del obrar de Dios en sus vidas en medio de la sociedad.

Para ello, utilizamos una dinámica que cambia cada domingo, abordando las verdades de la Palabra de Dios, desde la enseñanza experimental, la adoración íntima y la recreación, reservando el último domingo de cada tema para afirmar lo vivido.

Participamos, activamente de todos los eventos y actividades comunitarias, a las que la Iglesia se desafía. Con la misma pasión y protagonismo que los adultos, los niños tienen la oportunidad de servir en la adoración, jornadas de misericordia, evangelismo, intercesión, etc.

Cada año, los niños elevan un clamor apasionado orando por las necesidades de nuestro querido país, en el marco de “Argentina Oramos Por Vos”, intercediendo para que se cumpla el plan que Dios tiene para nuestra Nación.

Clamamos por las personas que van a venir, los ministros que estarán sirviendo y otros temas que Dios revele, utilizando las llaves que Dios nos da, para abrir las puertas del cielo y que se produzca aquí en la tierra lo que Dios anhela en Su Corazón.

Actividades Especiales



Encuentro de Niños Domingos 19 hs.