"Un espacio donde cientos de chicos y chicas descubren su propósito divino para nunca más soltarlo"

Acercarnos al corazón de nuestro Creador

Cada sábado nos juntamos para acercarnos al corazón de nuestro Creador; para disfrutar de amistades que sacan lo mejor de nosotros, para soñar, reír y llorar juntos. Anhelamos que cada joven descubra el potencial que Dios depósito en él, que sueñe en grande y que deje huella en nuestra sociedad.

Somos jóvenes con propósito, que desarrollan su potencial, predican a Jesús y sirven a los demás.

Actividades Especiales



GPS x una Misión: Nos juntamos en pequeños grupos en alguna casa, semana por medio para compartir juntos, conocer más a Dios y pasar un tiempo copado entre amigos. Y una vez por mes, cada grupo tiene una “misión” para cumplir juntos (Visita a hospitales, Hogares de abuelos, servicio a una edad de la Iglesia o ministerio, AfterCool del mes, visita al Hogar de niños, ayuda en lugares públicos de la ciudad, etc). Tenemos grupos todos los días de la semana en diferentes puntos de la ciudad. ¡Anotate Ya!

Intercesión: Todos los sábados del año 18Hs en Arana 1372 2º Piso nos juntamos para orar a Dios, por nuestras vidas, familias, nuestra ciudad y Nación. Es abierto para quien quiera. El único requisito es: Tener FE! Te esperamos!

Noches únicas Con la mejor música, grandes shows de humor, invitados especiales, impro y teatro. Campeonatos de PlayStation, futbol-tenis, pool, etc. Un ambiente único y un mensaje que cambiará tu destino! “Reivindicando la Amistad”, “SOLID ROCK”, “Primavera Fest”, “3.16: -números de Esperanza”, Ellos-Ellas, y mucho más!