"Somos una iglesia que predica, proclama y trabaja para la verdadera unidad del Cuerpo de Cristo, en armonía con Iglesias hermanas"

Somos Iglesia

Somos una iglesia que abriga a todos los que se acercan a ella con un fuerte y manifiesto interés en el área social. Somos una iglesia formadora de líderes, que bendice al pueblo de Dios nacional e internacional.

Somos una iglesia fundamentada en el estudio de la Palabra de Dios.

Somos una iglesia abierta a todos los dones espirituales, en armonía y obediencia a la Palabra de Dios.

Somos una iglesia abierta a compartir la Palabra, con líderes de otras líneas teológicas, disfrutando de la comunión y respetando nuestras diferencias.

Somos una iglesia auxiliadora de otras congregaciones en crisis o con dificultades.

Somos una iglesia con un fuerte énfasis en la adoración a Dios.

Somos una iglesia con ministerios centrales funcionando a pleno, reuniendo en ellos el modelo del Ministerio de Jesucristo (Evangelismo, Incorporación, Calidad de Vida, Adoración, Enseñanza, Obra Social, Administración y Finanzas).

Somos una iglesia con un pleno desarrollo de las edades para una pastoral cercana (de niños a abuelos).

Somos una iglesia con un liderazgo de primera línea “de amigos en Cristo”, que se conocen profundamente, dispuestos a sostenerse entre ellos en los momentos más difíciles, que trabajan con un verdadero pacto de amor, sin buscar lo suyo propio, sin egoísmos, teniendo como base la transparencia de sus acciones e inquietudes y bajo la cobertura del Espíritu Santo, en un marco de respeto y perdón.

Somos una iglesia con una economía próspera y clara con finanzas transparentes, abierta a cualquier área del liderazgo comprometido, para evitar sospechas y disfrutar del crecimiento que Dios nos da.

Somos una iglesia con un llamado a las misiones locales e internacionales, con el anhelo prioritario de plantar iglesias en cada ciudad donde Dios lo muestre y confirme.

Somos una iglesia que predica, proclama y trabaja para la verdadera unidad del Cuerpo de Cristo, en armonía con iglesias hermanas.

Somos una iglesia de pacto, defensora de la comunión entre los hermanos, declarando como único adversario al diablo y sus huestes.

Somos una iglesia que anhela armonizar con el propósito del Señor, tomando decisiones en el temor de Dios, sabiendo que Él juzgará las intenciones de nuestro corazón.

Somos una Iglesia que ama el Plan de Dios en la Tierra que es: LA IGLESIA.

Somos una iglesia que cree que LA IGLESIA no falla, y que todos somos llamados a ser felices en ella hasta que Él Señor venga a buscarnos.