"Hacia un matrimonio feliz. Solucionando problemas y conflictos, para honrar al Señor con nuestro matrimonio."

Matrimonios de Influencia

Teniendo en cuenta la visión que el Señor nos ha dado para trabajar entre los matrimonios cristianos, todos los años llevamos adelante los Congresos De matrimonios De Influencia, con la participación de matrimonios de todo el país y del exterior. En cada congreso de MATRIMONIOS DE INFLUENCIA, con la guía del Señor, abarcamos diversas temáticas focalizadas a la resolución práctica de los conflictos matrimoniales y una verdadera entrega en consagración al Señor Jesús, de cada matrimonio cristiano. En el Año 2013 el nombre del Congreso fue “IDENTIDAD MATRIMONIAL” donde pudimos trabajar en la necesidad de cada matrimonio de la iglesia del Señor, en el desarrollo de la verdadera IDENTIDAD MATRIMONIAL que Dios a preparado por su espíritu Santo, para que cada matrimonio con su identidad en Cristo renovada puede ser de influencia con sus hijos, sus familiares, sus vecinos en el barrio y en su iglesia local. En el 2014 el nombre del Congreso de MATRIMONIOS DE INFLUENCIA, fue “CERRANDO LA PUERTA DE ATRÁS”. Entendimos de parte del Señor que debíamos ayudar a los matrimonios a sanar heridas del pasado, conflictos, complejos, problemas sexuales y problemas de mala administración económica.

Streaming IEE

Visita nuestro canal en Youtube para compartir nuestros reuniones en vivo.

VER

Estamos celebrando nuestros 25 años como Iglesia El Encuentro.

Leer Mas

Podcast

Podes encontrar el archivo de todas las reuniones para compartirlas.

VER