Propósito

MiSion es un centro de entrenamiento ministerial donde hombres y mujeres son preparados para establecer el Reino de Dios en la tierra.
El propósito de MiSion es entrenar a líderes que a través de distintas operaciones y ministerios sean agentes de transformación, edificación y expansión de cada iglesia local, y a través de ésta, poder ser luz en el mundo.
Jesús esta edificando su iglesia en las naciones (Mt. 16.18) y Él mismo constituye ministerios para perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios (Ef. 4.11-16).
A través de las diferentes carreras, programas y procesos de aprendizaje se instruye a los estudiantes para que sean líderes facilitadores, capaces de desarrollar ministerios que transformen sus áreas de influencia en sus iglesias, ciudades y naciones.

Visión

La estrategia que Dios le ha dado al ministerio es brindar capacitación técnica, teológica y práctica en un entorno de adoración, intimidad con Dios, comunión con el Espíritu Santo, pasión por Jesús. Se realizan semanalmente prácticas ministeriales de intercesión, adoración y justicia, para que los estudiantes puedan llevar a la práctica los contenidos aprendidos.
Se desarrollan distintos programas de entrenamiento para alcanzar dichos objetivos: Congreso de adoración Intimidad con el Amado, Conferencia profética Jesús el Placer Superior, Jornadas de 24hs. de adoración & intercesión, Día de Compasión & Justicia, Jornadas de Capacitación en Liderazgo, Devocionales de búsqueda de Dios, Jornada Pasión por Israel, Día de Misiones, entre otros. También se esta desarrollando un cuarto de adoración continua 24hs/7dias en el espíritu del tabernáculo de David, quien organizó y pagó a 4,000 músicos y 288 cantores para adorar a Dios día y noche (1 Cr. 23:1–25:31). Esto mismo hizo Ana antes de la primer venida de Jesús (Lc. 2.37) y creemos que Dios quiere restaurar una cultura de adoración e intercesión continua como fue profetizado (Am. 9.11, Hch. 15.16-17) como una pieza clave en la preparación del camino de su segunda venida.
Bajo el lema "Entrenar líderes para bendecir la iglesia local en el mundo" entendemos que el plan de Dios para la tierra se llevará a cabo a través de la iglesia. La tierra necesita hombres y mujeres que amen y sirvan a la "Novia" hasta que Jesús vuelva. Una iglesia preparada, ungida y apasionada es clave para manifestar la luz de Cristo en medio de tanta oscuridad y establecer el gobierno de Jesús en las naciones.
Todo el equipo de MiSion trabaja, ora y sirve para ver vidas transformadas al diseño original para establecer la cultura del Reino en la tierra. Nuestros pilares son: Pasión, Excelencia y Servicio. Nuestra meta es la restauración del primer y segundo mandamiento en los hijos de Dios (Mt. 22.37-40).
La Palabra de Dios nos revela que en los últimos tiempos se levantará una iglesia equipada para ser luz en todo lugar (Mt. 25.10, Apo. 19.7). Dios está buscando a una generación que quiere corresponder a este llamado, estar preparados y entrenar a la iglesia para todo lo que ha de acontecer. En los próximos años un ejercito escogido por gracia manifestará el poder de Dios a través de habilidades adquiridas (arte, música, comunicación, profesiones), recursos espirituales (revelación, intercesión, adoración, justicia, liderazgo) y dones ministeriales. Como nunca antes la creación gime por ver la manifestación de los hijos de Dios (Ro. 8.19). La tierra tiembla, los océanos braman, los montes rugen. Es urgente que esta generación se despierte porque los tiempos se cumplen.
MiSion es un ministerio que desde el 2003 entrena a aquellos que quieren corresponder a esta misión divina y que entienden que la base de todo llamado y propósito se encuentra en el Monte de Sion, que es la habitación de Dios, lugar de intimidad, amor y propósito (Sal. 9.11, 76.2, 132.13). De allí el nombre Mi Sion.

"MiSion ofrece entrenamiento ministerial en Liderazgo General, Ministerio de Adoración, Comunicación y Establecimiento de centros de entrenamiento en otras Naciones"