MINISTERIOS

"Somos una Iglesia que predica, proclama y trabaja para la verdadera unidad del Cuerpo de Cristo"

MiSion

Centro de Entrenamiento Ministerial

MiSion es un centro de entrenamiento ministerial donde hombres y mujeres son preparados para manifestar el Reino de Dios en la tierra. El propósito de MiSion es entrenar a una generación de líderes que, a través de distintas operaciones y ministerios, sean agentes de transformación, edificación y expansión de cada iglesia local y a través de ésta, poder ser luz en el mundo.

Emuba

Centro de Entrenamiento y recursos para la misión urbana local

EMUBA es una organización cristiana concebida para ser un centro de entrenamiento y recursos para la misión urbana local. Nuestra misión radica en equipar y entrenar a líderes de todas las edades con pasión para atender las más diversas necesidades de hombres, mujeres y niños en el ámbito urbano.

Colegio "El Encuentro"

Educando con valores en un marco de excelencia

El Colegio "El Encuentro" nace tras la tangible necesidad de instaurar en el ámbito educacional una institución cristiana abierta a la comunidad, donde la población general, independientemente de su credo o religión, encontrase una institución seria, sin fines de lucro, propulsada por el único objetivo de favorecer el desarrollo integral de los niños de la mano de la apropiación de los valores cristianos.

LEER MAS

Asociación civil "El Encuentro"

Responsabilidad Social

Podés ser parte de este gran desafío, ayudando a cambiar la vida de muchas personas que necesitan recibir el amor de Dios a través tuyo. Siendo las manos, los pies, los ojos y el corazón del Señor Jesús.